Mi niña arcoiris Priscila
Es muy dificil la perdida de un bb, para mi fue muy doloroso la perdida de mi 3er bb , ya tenia casi 3 meses de embarazo .
Yo fui a mi control cuando tenia 2 meses de gestación y la doctora que me atendio me dijo que tenia un hematoma sl lado del bb y los latidos eran muy bajos , sus comentarios de que es mejor asi eres miy joven y blah blah blah me recontra molestaron porque ellos no saben nada sobre ti y no son nadie para decir que es mejor practicamente que lo pierda .... Pero buenoo me mordi la lengua y me fui. Yo lo deje todo en las manos de Dios , pero lamentablemente cuando fui a mi control 3 semanas despues , me dieron la peor noticia , de que habia fallecido , obviamente ellos lo dijeron sin sentimientos y que me podian intervenir ya y que me acercará a pagar y yo la verdad no tenia ni voz en ese momento estaba destruida totalmente no sabia si llorar o gritar , encima estaba sola. Fue muy duro la verdad , lo único que hice fui ir a la iglesia y llorar y llorar . Entendí que las.cosas pasan por algo , Dios prueba nuedtra fidelidad y el no tiene la culpa de nada , talvez nuestra desobediencia o alguien que nos quiere hacer daño , sabemos que el enemigo a venido a matar destruir y dividir , yo la verdad lo deje todo en las manos de Dios y a los dias me fui a hacer mi degrado de emergencia ya que empeze a sangrar y a marearme , y llegue a tiempo y gracias a Dios todo salio bien , obviamente yo destruida y muy adolorida , mas porque ellos botan el feto como si fuera cualquier cosa .
Prácticamente todos los dias lloraba ya cuando mi esposo y mis 2 hijas dormian , tenia un gran vacio , cada hijo es un sentimiento tan hermoso desde que sientes que lo tienes dentro de ti, a vecesa familia son los que mas tonterias te dicen , como: mejor que lo hayas perdido ya tienes dos hijas, con que lo ibas a mantener si ya tienes 2 hijas y mas cosas . La verdad esas personas realmente no saben ni como te sientes y te jode con sus estupidos comentarios pero bueno alla ellos..... , porque primeramente desde que tengo mi primera hija jamás les he pedido 1 sol a nadie, ni han visto a mis hijas para largarme de fiesta o cosas asi , siempre preferí ser yo la que asuma su responsabilidad de ser madre, ama de casa , esposa etc. Sin ayuda de nadie. Yo sola aprendí a hacer todo con la ayuda de Dios , sin saber aun como hacer un arroz con huevo pero lo intente siempre, por amor a mi familia . Por construir un hogar como el que nunca tuve y a pesar de tantas pruebas y todo seguimos unidos . Mas que despues de 3 meses volvi a quedar embaraza y tenía tanto miedo de que pasara lo mismo pero gracias a la misericordia de Dios todo salio muy bien y ahora la tenemos con nosotros y nos llena de un amor inexplicable como si fuera 2 dentro de ella, yo lo siento asi , más cuando le di de lactar por1 año , fue una experiencia maravillosa algo que no pude disfrutar con mis 2 primeras hijas.

Comentarios
Publicar un comentario